REFELXIÓN FINAL

Buenas a todos, llegados a este punto, como bien pone en el título, la asignatura llega a su fin y con ello el blog. 
Al principio, cuando me comentaron la idea de hacer un blog con el contenido de la asignatura no me llamó especialmente la atención, puesto que, lo veía un trabajo con dificultad y engorroso, ya que, no era "una manitas" de las tecnologías.
A medida que los iba subiendo mi percepción fue cambiando.

Esta asignatura me parece muy didáctica y de gran utilidad. El hecho de ir subiendo poco a poco los temas y algunos ejercicios te hace ir repasando conceptos y poner en orden tus conocimientos. 
La idea de la creación de un blog me ha parecido original y en la medida de lo que cabe, de gran utilidad. 

He aprendido a manejar la aplicación Blogger, insertar imagenes, insertar videos directamente de Youtube y sobretodo, he aprendido a leerme los temas y saber plasmar la información aquí, pudiéndola compartir con todos.
 
La necesidad de un enfoque estadístico esta actualmente bien reconocido en la investigación y en la práctica de las disciplinas que constituyen la salud pública. Ya que estas estudian comunidades o poblaciones en las que claramente se aplican las leyes de los grandes números y de las fluctuaciones aleatorias.

Con esto, me despido de este blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 6: representación de variables

Tema 12: concordancia y correlación

Tema 13: pruebas paramétricas más utilizadas en enfermería